[NOTA] Un libro relaciona al FBI y a Death Row Records con la muerte de 2pac



Un nuevo libro acerca del asesinato de 2pac Shakur afirma que Death Row Records, fue en realidad un frente para el FBI en un intento de asalto y lucha contra el activismo negro.

El nuevo libro de nombre The FBI War on Tupac Shakur and Black Leaders escrito por John Potash, hace una amplia investigación sobre el FBI y su intento de socavar el activismo negro.

El libro afirma que Shakur fue atacado deliberadamente por el gobierno, al igual que otros líderes negros, debido a su creciente influencia en la comunidad afro-americana, utilizando la música Hip-Hop. “El se había convertido en el hombre más influyente de la comunidad negra del país”, dijo el escritor. “La CIA y la inteligencia de EE.UU, lo que siempre han hecho es ganarse los corazones y las mentes de la gente. Ellos no nos quieren controlar por la fuerza, ellos quieren que nosotros pensemos que nosotros tenemos el control, pero la realidad es otra”.

“Tupac conquistó los corazones y las mentes de la gente, fue capaz de contrarrestar toda la propaganda que había contra la comunidad negra”. “La Guerra del FBI contra Tupac Shakur venia de lejos, estuvieron diez años investigándole”.

Para la realización de este libro el escritor ha podido contar con testimonios judiciales, documentos del FBI y una serie de documentos inéditos proporcionados por Los Panteras Negras.Recordemos que la madre del legendario rapero, Afeni Shakur fue una lider y activista de los Panteras Negras.

En cuanto a Death Row, John Potash afirma que el gobierno estaba involucrado en las operaciones de la etiqueta, en un intento continuo de acosar a Shakur y descarrilar su carrera. “Death Row Records, tenía decenas y decenas de agentes de policía dentro de su propio sello”.

“Fue una empresa ficticia, que podía seguir de manera directa todos los pasos que 2pac Shakur daba” dijo Potash. Un documental de investigación también acompaña al libro.

fuente: 2pacsubs.com
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario