[NOTA]Violadores Del Verso preparan un concierto en 3D y en HD

"Tras una larga trayectoria cosechando éxitos, hemos tenido siempre claro que es gracias a nuestros seguidores, sin vosotros no hubiéramos conseguido que en el 2006 con el disco “Vivir para ContarloDisco de Oro en solo 6 días, llegando a ser número uno en las lista de ventas de España, además de ser ganadores de la XI Edición de los Premios de la Música en la categoría de mejor álbum de Hip-Hop como también el premio “Best Spanish Act” en los premios europeos de la MTV celebrados el 1 de noviembre de 2007 en Munich.


Los Violadores del Verso, nos hemos dado cuenta que nunca es suficiente para agradeceros todo lo que con vosotros de la mano hemos conseguido y conseguiremos juntos.


Por eso mismo, queremos dar un homenaje al 5º miembro del grupo de “Violadores del Verso” que no es otro que nuestro público, seguidor incondicional, que tanto unidos como en solitario nos han aupado a los primeros puestos de la lista de ventas de España.


¿CÓMO QUEREMOS HOMENAJEAROS?

Por primera vez en el panorama internacional se pone en práctica la retrasmisión de un concierto en directo con audio 5.1 y con equipos de 3D de última generación. Se pretende realizar una retrasmisión en directo desde la Torre del Agua del recinto Expo de Zaragoza en formato 3D. Esta retrasmisión se realizara a través de satélite con calidad cinematográfica dirigida a salas de cine de todo el mundo y en paralelo a los canales HD de España, incluidos Aragón TV. De ahí que llamemos al proyecto 3D5 (retrasmisión en 3D para el 5º componente).


¿CUÁNDO?

El 10 de junio, viernes, a las 22:00 horas GMT, en directo. Teniendo en cuenta que en América son al menos seis horas menos, una cifra varía dependiendo de la longitud y latitud de la localidad, al igual que en ciudades europeas orientales.


¿POR QUÉ SE LLAMARÁ "Vivir Para Contarlo"?

Porque esa es precisamente la sensación que podréis vivir los espectadores de 5. Os ofrecemos una experiencia única, podréis sumergiros en este concierto aunque estemos a miles de kilómetros, casi rozando con quienes lo viven en directo.


INVITADOS:

Se seleccionarán a 800 personas que, en exclusiva y de forma privilegiada, podrán acceder al recinto para contemplar en vivo el concierto. Los seleccionaremos al azar a través de un formulario para rellenar que os facilitaremos más en adelante.


Queridos amig@s bienvenidos a otra realidad.


Nota: Os iremos informando de los nuevos acontecimientos por nuestras páginas oficiales, como también podréis informaros de la parte técnica como organizadores del evento en www.3d5.tv, en unos dias tendremos a disposición de todos vosotros páginas oficiales en facebook y Twitter de 3D5."

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario