[DISCO] Coperone - Cuenta Regresiva 2011

En exclusiva para Mafia Indie, les dejamos este disco que salio hace mas de 1 mes, y solo para ustedes lo traemos en descarga gratuita.

Coperone - Cuenta Regresiva (2011)
Tamaño: 76.9 Mb | Año: 2011 | 17 Tracks | Formato: Mp3 | Bitrate: 192Kbps
Genero: Rap/Hip-Hop/Club/R&B/Pop

TRACKLIST:

1-.Tu tristeza es la mía
2-.Tengo un secreto que contarte
3-.Recuerdos rotos Ft. Ziio Mc
4-.Mi barrio
5-.Embriagame Ft. Kino & Melky
6-.Perdoname
7-.Conexión Caribe Ft. Dayma Bullz Emece & Tacuaco
8-.Cuenta regresiva
9-.Lo intentamos
10-.No entiendo la razon
11-.Te quiero junto A mi Ft. Bullz Emece
12-.Fuera de mi
13-.Sigo en esto Ft. Sabotage Latino
14-.Esmeralda
15-.Nunca
16-.Lo bella que es la Vida Ft. Marisol
17-.Iluso soñador
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Publicar un comentario